DOMAR

El programa de Doctorado “Marine Science, Technology and Management” (DOMAR) es un programa que nace dentro del CEI Campus do Mar. Es un programa de doctorado internacional y transfronterizo que ofertan las universidades integrantes del Campus do Mar: en Galicia (España) las universidades de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, y en el norte de Portugal las universidades de Aveiro, Minho y Tras os Montes e Alto Douro. A partir del curso 2018-19 También se integrará la universidad de Porto.

 

Además de estas universidades, a este programa de doctorado se unen los organismos públicos de investigación españoles CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) e IEO (Instituto Español de Oceanografía), con sus centros de investigación marina ubicados en Galicia, Instituto de Investigaciones Marinas-CSIC y centros del IEO de Vigo y A Coruña.

DOMAR es una titulación conjunta de las universidades participantes en el Programa de Doctorado siendo la denominación Doctor en Marine Sciences, Technology and Management. El título hará mención también al área de especialización en la que se encuadra la tesis.

 

La misión de este programa de doctorado DOMAR es formar a los mejores profesionales e investigadores en el ámbito de las Ciencias, Tecnologías y Gestión del Mar en sus diferentes aplicaciones científicas, técnicas, económicas y sociales, que genere investigación de calidad e impacto internacional y que proporcione a la industria las mejores herramientas para mejorar su competitividad a escala global.

X